by: Allan Casasola
Date: 21 - 10 - 2010
Hay un silencio profundo invadiendo mi habitación, acallando las voces que ocupaban mi mente, que provocaban dolor, todos esos recuerdos profundos e inútiles. Un silencio total que es interrumpido por un sonido leve, pero que no logro identificar, lo he escuchado antes pero llevo tiempo sin haberlo escuchado. Lucho por recordar de donde proviene ese sonido, es un sonido muy leve que esta empezando a fortalecerse y repitiéndose mas rápido. Mi mente divaga por mucho tiempo, el sonido sigue ahí ahora es mas fuerte y creo que ya se que es, es un latido, pero llevaba tiempo sin escucharlo, Mi corazón esta volviendo a latir, pero que lo provoco?, que llevo a que volviera a sentir?.
Todo se ha calmado en la habitación, me siento diferente. Lo que ha sucedido me ha llenado de paz, de una tranquilidad con una mezcla de felicidad, pero sigo pensando cual habrá sido la causa de esta nueva sensación, de este sentimiento tan único. El silencio que se ha apoderado de mi cuarto, volteo y veo mi guitarra, abandonada, esperando poder sacar música de si, de componer una melodía pero dedicado a que, o porque motivo, pero empieza a escuchar música, formando un aire mucho mas espectacular, me levanto y empiezo a disfrutarla a ver los acordes en el aire de la habitación.
Pero todo se ha vuelto a calmar, que día tan interesante se ha vuelto, es único, pero en el momento exacto en el que creo que todo volverá a la normalidad, de sufrir por el amor, por el dolor, por las penas, de pronto, entra un mensajito a mi celular, y ahora entiendo el porque de esos momentos, la felicidad eres tu, tu has añadido a mi vida algo diferente, una chispa de alegría diferente a lo que estaba acostumbrado, tu eres los acordes de la partitura de una hermosa canción, tu eres ese silencio que intriga mi alma de un solo pensamiento, un beso tuyo, y ser dueño de tu corazón.
