Thursday, October 21, 2010

El poder del silencio




by: Allan Casasola
Date: 21 - 10 - 2010



Hay un silencio profundo invadiendo mi habitación, acallando las voces que ocupaban mi mente, que provocaban dolor, todos esos recuerdos profundos e inútiles. Un silencio total que es interrumpido por un sonido leve, pero que no logro identificar, lo he escuchado antes pero llevo tiempo sin haberlo escuchado. Lucho por recordar de donde proviene ese sonido, es un sonido muy leve que esta empezando a fortalecerse y repitiéndose mas rápido.  Mi mente divaga por mucho tiempo, el sonido sigue ahí ahora es mas fuerte y creo que ya se que es, es un latido, pero llevaba tiempo sin escucharlo, Mi corazón esta volviendo a latir, pero que lo provoco?, que llevo a que volviera a sentir?.


Todo se ha calmado en la habitación, me siento diferente. Lo que ha sucedido  me ha llenado de paz, de una tranquilidad con una mezcla de felicidad, pero sigo pensando cual habrá sido la causa de esta nueva sensación, de este sentimiento tan único. El silencio que se ha apoderado de mi cuarto, volteo y veo mi guitarra, abandonada, esperando poder sacar música de si, de componer una melodía pero dedicado a que, o porque motivo, pero empieza a escuchar música, formando un aire mucho mas espectacular,  me levanto y empiezo a disfrutarla a ver los acordes en el aire de la habitación.


Pero todo se ha vuelto a calmar, que día tan interesante se ha vuelto, es único, pero en el momento exacto en el que creo que todo volverá a la normalidad, de sufrir por el amor, por el dolor, por las penas, de pronto, entra un mensajito a mi celular, y ahora entiendo el porque de esos momentos, la felicidad eres tu, tu has añadido a mi vida algo diferente, una chispa de alegría diferente a lo que estaba acostumbrado, tu eres los acordes de la partitura de una hermosa canción, tu eres ese silencio que intriga mi alma de un solo pensamiento, un beso tuyo, y ser dueño de tu corazón.

Sunday, October 17, 2010

Sobrevivir (Small Version)

Y ante todo la mejor manera de sobrevivir es aceptar la muerte como un regalo, solicitarla y desearla. Saber que lo mejor que podemos hacer es no temerle, que en el momento que venga a buscarnos es de agradecerle de liberarnos de todo ese dolor insoportable.

Monday, October 4, 2010

Un control de lo incontrolable

by: Allan Casasola
Date: 4 - 10 - 2010


Me encuentro encendiendo un televisor, y me viene a la cabeza una idea tonta o una duda. ¿Como seria si pudiéramos encender o apagar nuestros sentimientos?, sería maravilloso tener ese control, ya que hay momentos en los que he deseado hacerlo, me encuentro con un dolor inmenso y desearía apagar ese dolor e irme a divertir y olvidarme por siempre de ese dolor, no solo mientras me encuentro despejado de mente. Sería fantástico tener ese control. Y me doy cuenta que la televisión esta encendida, me levanto de mi cama, camino a ella y la apago.

Muchos pensamientos en mi cabeza, recuerdo el día que falleció mi abuela, pero sobre todo saber que hable con ella un día antes, escuche su voz, su dulce y tierna voz, diciéndome que me quería y que me esforzara en todo. Al día siguiente salí fe un examen final de la Universidad, y me dieron la noticia, mis ojos se humedecieron, no llore para darle fuerzas a mi familia, pero por dentro estaba destrozado. Ese día necesitaba controlarme pero no podía y mis fuerzas eran nulas, y la persona que pensé que me apoyaría me dio la espalda. Vaya novia!...

Es tan lindo ser una persona especial, ser de esos que deciden hacer algo especial simplemente por que es sábado, celebrar de que hubo un abrazo. Darle rosas solo porque la iba a ir a ver, pero ella lo tomaba como que la estaba comprando, o que la humillaba que nuestros estilos de vida fueran diferentes, que yo disponía para hacer cosas y ella no, pero nunca le exigi que me regalara algo, jamas la obligue a que me diera su amor, me dolía como me humillaba que no deseaba lo que yo le daba, lo mira con un desprecio, cuando hice una tarjeta de corazón y ver como la tiraba me entristecía... y mi alma lloraba, sabia que ese amor no me correspondía..

Desearía tener el control de mis sentimientos, de poder decidir que ahora que siento muchas cosas hacia esa persona, tener mayor fuerza para controlarla y no ser uno mas en su lista, si no ser el especial, y eso sentimientos me desbordan en las que se que yo la puedo cuidar y hacerla feliz, que la puedo hacer sonreír, ser esa persona especial que ella esta esperando, pero mis sentimientos crecen a una velocidad que no puedo controlarlos... me recuesto y prendo el televisor..

Sunday, October 3, 2010

Sueños de un verdadero Amor

by: Allan Casasola
Date: 1 - 10 - 2010

Siempre tengo presente dos cosas, que tengo mucho sentimiento hacia tu persona y que es una probabilidad tan remota de tenerte a mi lado que se que no puedo hacer nada, ¿Me duele?, no siempre, porque al final ya lo se, se que no puedo tenerte, y me reconforta que al menos puedo tener tu amistad. Pero eso no impide que siga sintiendo eso por ti, que sepa que eres maravillosa, que eres única, tu forma de ser es estupenda. Decirte que me encanta que seas autentica, tu tienes tu estilo y seguiría la lista de el porque siento eso por ti.

Son los deseos de mi corazón, el cual si pudiera lo cambiaría por una piedra. Deseo no sentir mas, deseo ser alguien frío y sin sentimientos. Mis forma de ser esta muy conectada a mis sentimientos y eso me hace siempre perder. Desearía ser como muchos que no le dan importancia a las cosas, que simplemente olvidan y no le dan importancia al amor. ¿Podría ser yo así?...

Todos nacemos para amar y para ser amados, se que lo prefiero ser alguien conectado a sus sentimientos que un tipo "duro", no soy débil, simplemente me importan mis amigos, mi familia y se que algún día llenaras ese pequeño vació que tengo. Lo único que deseo es un amor verdadero, el saber que puedes contar con alguien, que vas a dar todo por esa persona, que no permitiría que te lastimen, que si lloras yo también llorare, si ríes seré feliz. Es lo que deseo entregar mi corazón...