Monday, October 4, 2010

Un control de lo incontrolable

by: Allan Casasola
Date: 4 - 10 - 2010


Me encuentro encendiendo un televisor, y me viene a la cabeza una idea tonta o una duda. ¿Como seria si pudiéramos encender o apagar nuestros sentimientos?, sería maravilloso tener ese control, ya que hay momentos en los que he deseado hacerlo, me encuentro con un dolor inmenso y desearía apagar ese dolor e irme a divertir y olvidarme por siempre de ese dolor, no solo mientras me encuentro despejado de mente. Sería fantástico tener ese control. Y me doy cuenta que la televisión esta encendida, me levanto de mi cama, camino a ella y la apago.

Muchos pensamientos en mi cabeza, recuerdo el día que falleció mi abuela, pero sobre todo saber que hable con ella un día antes, escuche su voz, su dulce y tierna voz, diciéndome que me quería y que me esforzara en todo. Al día siguiente salí fe un examen final de la Universidad, y me dieron la noticia, mis ojos se humedecieron, no llore para darle fuerzas a mi familia, pero por dentro estaba destrozado. Ese día necesitaba controlarme pero no podía y mis fuerzas eran nulas, y la persona que pensé que me apoyaría me dio la espalda. Vaya novia!...

Es tan lindo ser una persona especial, ser de esos que deciden hacer algo especial simplemente por que es sábado, celebrar de que hubo un abrazo. Darle rosas solo porque la iba a ir a ver, pero ella lo tomaba como que la estaba comprando, o que la humillaba que nuestros estilos de vida fueran diferentes, que yo disponía para hacer cosas y ella no, pero nunca le exigi que me regalara algo, jamas la obligue a que me diera su amor, me dolía como me humillaba que no deseaba lo que yo le daba, lo mira con un desprecio, cuando hice una tarjeta de corazón y ver como la tiraba me entristecía... y mi alma lloraba, sabia que ese amor no me correspondía..

Desearía tener el control de mis sentimientos, de poder decidir que ahora que siento muchas cosas hacia esa persona, tener mayor fuerza para controlarla y no ser uno mas en su lista, si no ser el especial, y eso sentimientos me desbordan en las que se que yo la puedo cuidar y hacerla feliz, que la puedo hacer sonreír, ser esa persona especial que ella esta esperando, pero mis sentimientos crecen a una velocidad que no puedo controlarlos... me recuesto y prendo el televisor..

No comments:

Post a Comment